Blogia
Sindrome Adolecencia!

Tortugas Flooder Team!

Las tortugas Flood Team!
antes de empezar kabe decir ke este es el rinconcito del jugoseo mio pa k no digan a mira el funktastik too ordenaito
jajoaja weno demoles kn el jugo nu mas!

Anoxe en un Rato de Ocio me puse a pensar en komo aser algo pa webear un rato ii se me okurrio juntar a los kuatro amigos papitos del FLood El pancho funky el kbzon_isak el dragony yo
aora la pregunta era como
y se me prendio la ampolleta
y el ocio me llevo a esto !

Tortugas ninja Flood Team! (www.cachondeo.cl)

Kon Pancho Funky :

Kbzon_Isak!

Dragon!

i yo! FunKTastiK!!

Y juntos somos! :

Tortugas FLoderas! XD :

 

Eso se llama Ocio!

www.cachondeo.cl // Tu Placer Virtual!

 

******************************************************************

Bonus Track = WallPaper!


0 comentarios